*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Lo detienen por llevar pistola, cargadores y 30 cartuchos útiles

Los hechos ocurrieron la tarde del martes en la cabecera municipal de Acatlán.
Miércoles, 18 de Marzo de 2015 20:41

Acatlán, Pue.- Un hombre fue detenido en Acatlán de Osorio por llevar una pistola escuadra calibre 380, dos cargadores y 30 cartuchos útiles, por lo que la Policía Municipal lo puso a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.

El hombre fue identificado como José Luis Casimiro Rosales, originario del municipio de san Pablo Anicano, quien no pudo explicar porque llevaba el arma.  

Uno de los comandantes en turno reveló que la detención se dio a través de una llamada anónima hecha la tarde del martes, por la presencia de un sujeto sospechoso recargado sobre un vehículo Nissan Tsuru, color negro.

El denunciante informó que la persona llevaba varias horas en la Calle Guillermo Prieto, del Barrio de San Luis, cerca del centro de la cabecera municipal.

Cuando llegaron los elementos de seguridad y le hicieron la revisión le encontraron la pistola, los cargadores y los cartuchos.

José Luis Casimiro Rosales fue puesto a disposición de la agencia del ministerio público federal, por lo que fue trasladado a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Puebla.

Vistas: 3176