*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Siguen bajo investigación dos funcionarios de San Andrés

Gustavo Garmendia y Óscar Palacios están separados de sus cargos en la Secretaría de Desarrollo Urbano y en la Consejería, afirmó el edil.
Lunes, 9 de Marzo de 2015 18:43

San Andrés Cholula, Pue.- José Gustavo Garmendia y Óscar Palacios solamente están separados de sus cargos en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología y en la Consejería Jurídica, aceptó el alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, quien destacó que hasta ahora no se conoce su responsabilidad en la presunta entrega ilegal de permisos e integración de expedientes.  

Trasciende separación de funcionarios por auditorías en San AndrésSan Andrés halla irregularidades en Consejería y Desarrollo Los resultados de las auditorias aplicadas a ambas dependencias podrían darse a conocer la próxima semana, reveló el presidente municipal.

Apenas la semana anterior trascendió que Garmendia había dejado el cargo por estar involucrado en el otorgamiento de permisos irregulares para un casino. En el caso de Palacios se dijo que también estaba fuera de la administración municipal

Después de inaugurar un Aula de Medios en la escuela Aquiles Serdán en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, Paisano Arias explicó que a la fecha no se ha considerado auditar otras áreas, pero advirtió que quien esté haciendo una cosa diferente al “trabajo en equipo” será sancionado.

También anunció, sin precisar, una próxima reestructuración administrativa del Ayuntamiento con la intención de hacer más eficiente su gasto y operación.

“Lo que se pretende es precisamente si hay algunas áreas que tengamos que de alguna manera compactar o adherir a otra área pues lo haremos, pero ahorita de acuerdo al estudio y análisis que estamos realizando”, señaló.

El edil sanandreseño refirió que se están evaluando los resultados de cada departamento, pero no especificó si los movimientos generarán recorte de personal.

Vistas: 3112