*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Marinos y policías de Veracruz causan expectación en Tehuacán

Destacaron que su paso por la ciudad era permanente pues sólo fueron a comprar algunos productos comerciales.
Viernes, 6 de Marzo de 2015 00:15
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Como parte de un recorrido de “paso”, cerca de 30 elementos de la Marina Armada de México y de la Policía Estatal del estado de Veracruz arribaron a las calles de Tehuacán este jueves para comprar suministros.

El encargado del convoy, quien no dio a conocer su nombre, dijo que la estancia del personal se debía a que estaban de paso por este lugar y decidieron acudir a diversas tiendas comerciales para adquirir algunos artículos.

Después de hacer su arribo a esta ciudad los uniformados estuvieron por calles del centro, caminaron y se mantuvieron en diferentes cruces peatonales vigilando mientras sus compañeros hacían compras. Llamó la atención que portaban armas de alto poder.

Desde las 15:00 horas el personal permaneció afuera del rastro municipal donde hicieron base.

Los marinos se transportaban a bordo de dos camionetas doble cabina color arena y los policías estatales lo hacían en una camioneta rotulada con logotipos oficiales.

Al filo de las 14:15 horas el convoy salió rumbo al poniente de la ciudad con rumbo a la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, una de las salidas de Tehuacán. 

Vistas: 2527