*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Fallo en tazas locas de Texmelucan deja saldo de 2 lesionadas

Las víctimas fueron Delfina España García y Agustina Huerta Benítez, de 52 y 42 años de edad, respectivamente
Viernes, 6 de Marzo de 2015 10:28

Dos mujeres resultaron lesionadas al salir proyectadas del juego mecánico denominado “tazas locas”, en la feria del INEA que se instaló en San Martín Texmelucan.

El accidente se registró alrededor de las 21:00 horas, en la unidad deportiva “Ángeles Blancos”, donde las víctimas fueron Delfina España García y Agustina Huerta Benítez, de 52 y 42 años de edad, respectivamente.

Según el reporte, el juego mecánico estaba funcionando, pero al parecer el tornillo que sujetaba las bases ya estaba muy desgastado y provocó que una de las tazas saliera proyectada con las dos féminas, quedando aproximadamente a unos 7 metros de distancia.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron a brindar el auxilio y atendieron a las dos mujeres lesionadas, a quienes trasladaron al Hospital Integral de Texmelucan y posteriormente a la Clínica Libert.

Asimismo, llegaron policías municipales que se entrevistaron con Alejandro Guerra Sepúlveda, el representante de la empresa contratada para la instalación de los juegos, con razón social “Fiesta Carnaval”, mismo que refirió contar con un seguro de daños a terceros.

Sin embargo, él y el operador del juego de las tazas locas, Alfredo Solís Hernández, fueron presentados ante el Ministerio Público de Texmelucan, quien inició la averiguación previa correspondiente por el delito de lesiones.

Vistas: 4059