*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Comando asalta comandancia de Tochtepec y se roba cajero

También despojaron a los policías de sus armas, 3 pistolas –un revólver y dos Pietro Beretta–, así como una escopeta calibre 12 milímetros
Viernes, 6 de Marzo de 2015 09:57

Un comando de más de cinco sujetos irrumpió la comandancia de Tochtepec y desarmó a los policías, los amarró y de esta manera pudo robarse el cajero automático que estaba a unos metros del lugar.

Las corporaciones policiacas fueron notificadas que los hechos ocurrieron a eso de las 2:20 horas de este viernes, en la alcaldía donde se encuentran las oficinas de la Policía Municipal, en calle 2 Poniente y 5 Norte.

Policías estatales y ministeriales acudieron a auxiliar a sus compañeros del municipio, quienes refirieron que al menos cinco sujetos con armas largas arribaron a la comandancia y sometieron a dos oficiales que estaban de guardia.

Los bandidos los golpearon, los interrogaron y luego los amarraron con cinta adhesiva. También los despojaron de sus armas, tres pistolas –un revólver y dos Pietro Beretta–, así como una escopeta calibre 12 milímetros.

Fue así como lograron robarse el cajero de Bancomer que estaba afuera de la presidencia, el cual arrancaron y lo subieron en una camioneta tipo Explorer color oscuro, según señalaron algunos testigos, quienes agregaron que, además de esa unidad, los responsables también huyeron en cuatro vehículos: un Tsuru color blanco, un taxi tipo Tsuru color amarillo con negro, un vocho y una camioneta tipo Silverado color gris.

Según el reporte, algunos de los ladrones iban encapuchados y se dieron a la fuga con dirección hacia San Martín Caltenco.

Las corporaciones montaron un operativo  para buscar a los asaltantes, pero no tuvieron éxito.

Vistas: 3614