*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Encuentran a tres personas muertas dentro de barranco

Habían sido reportados como desaparecidos desde el lunes en el municipio de Zacapoaxtla
Jueves, 5 de Marzo de 2015 12:18

Zacapoaxtla, Pue.- Dos adultos y un menor de edad fueron hallados sin vida la noche del miércoles tras caer, al parecer de manera accidental, a un barranco de más de 150 metros. Ellos habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado lunes.

María de la Luz Juárez Díaz, de 88 años de edad, reportó que su nieta no había regresado a casa por lo que comenzó a buscarla en las localidades cercanas donde supo que fue vista por última vez el domingo.

Se presume que Petra Soto Pérez y Víctor Lera Talcuaco, ambos de aproximadamente 35 años de edad y originarios de la comunidad de Nexpanateno, caminaban hacia su casa, pero los dos iban en estado de ebriedad. La mujer cargaba a su hijo de aproximadamente 3 años en la espalda, por lo que probablemente resbalaron y cayeron al barranco.

Filomeno Lera Calderón, juez de paz de la comunidad de Nexpanateno y su auxiliar iniciaron la búsqueda en las veredas, por lo que el miércoles aproximadamente a las 18:00 horas fueron localizados los cuerpos sin vida.

Luego de esto dieron aviso a la policía municipal de Zacapoaxtla quienes acordonaron el área a la espera de que el ministerio público hiciera el levantamiento de los cadáveres.

Las labores de rescate se dificultaron debido a las condiciones del terreno, ya que fue necesario utilizar varias cuerdas para extraer los restos.

Vistas: 3969