*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Entregan en Acatzingo 25 módulos de Vivienda Digna

Durante 2015, se tiene garantizada la entrega de 32 módulos, que beneficiarán a casi 160 habitantes.
Jueves, 5 de Marzo de 2015 16:56
|
Municipios Puebla

Acatzingo, Pue.- Para beneficiar a familias de escasos recursos, fueron entregadas 25 casas del Programa Municipal Vivienda Digna, gracias a aportaciones del Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO), dio a conocer el edil, Carlos Alejandro Valdez Tenorio

Indicó que derivado de esta acción aún queda pendiente la entrega de 7 módulos, además, señaló que durante 2015 ha garantizado la repartición de 32 viviendas, con lo que se beneficiará a casi 160 acatzincas.

En ese sentido, destacó que el Programa Municipal Vivienda Digna del FONHAPO destina 120 mil pesos por casa, mientras que los beneficiarios únicamente colaboran con 8 mil pesos.

Valdez Tenorio detalló que en la Junta Auxiliar de San Sebastián Villanueva se han entregado 9 Viviendas Dignas, en Actipan de Morelos 2, en Nicolás Bravo 5, en la Comunidad Progreso de Juárez 2 y en Acatzingo 7, quedando pendiente la entrega de otras 7 en la cabecera municipal.

“Estas acciones se llevan a cabo para cumplir uno de los objetivos primordiales de su gobierno: mejorar la calidad de vida de los Acatzincas”, concluyó.

Vistas: 7695