*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Se roban parquímetros en el centro de Zacapoaxtla

Los aparatos tienen un costo aproximado de treinta mil pesos, dio a conocer el ayuntamiento.
Viernes, 27 de Febrero de 2015 20:10
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pue.- El Ayuntamiento de Zacapoaxtla denunció el robo de tres parquímetros que fueron arrancados de sus bases, por lo que también ofreció una recompensa de 10 mil pesos a la persona que dé información sobre ellos.  

Sólo 6 mil pesos dejan parquímetros a TexmelucanParquímetros de Texmelucan registran bajos ingresosLos hechos ocurrieron la madrugada del 20 de febrero en las calles 16 de Septiembre Norte y 2 de Abril Sur, cuando los delincuentes se llevaron los aparatos con costo superior a los 8 mil pesos cada uno y que eran propiedad de la comuna.

Personal del área de parquímetros y la Sindicatura interpusieron la denuncia que fue remitida a través del expediente de atención temprana 32/2015/Zacapoaxtla a la agencia del ministerio público de la Casa de Justicia de Teziutlán.

Además, a través de la Dirección de Parquímetros se ofreció una gratificación económica a aquel que otorgue datos para dar con el paradero de los responsables.

Cabe destacar que  el ayuntamiento destinó un millón 659 mil pesos para la adquisición de 220 nuevos parquímetros y 227 mil pesos más para refacciones.

La comuna también informó que se pagarán cinco mil pesos a quienes denuncien actos vandálicos contra los aparatos.

Por lo pronto se instalaron nuevas cámaras de vigilancia para sorprender a quienes intenten dañar o robar los parquímetros.

Vistas: 2934