*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Desaparecen secretarías en Texmelucan y crean direcciones

Aunque no habrá reducción en la nómina se mejorará la atención a los habitantes, dijo el edil Rafael Núñez Ramírez.
Viernes, 27 de Febrero de 2015 18:29
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Luego de desaparecer las secretarías que funcionaban en el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, el edil Rafael Núñez Ramírez nombró a Rogerio Pablo Contreras como director de Desarrollo Social.

El nuevo funcionario municipal, quien se desempeñó anteriormente como diputado local del Partido Nueva Alianza, fue presentado este viernes.

En cuanto a las áreas que se fusionarán en la nueva dependencia, el munícipe refirió que son Desarrollo Rural,  Social, Salubridad y Rastro Municipal.

Sobre la reestructuración de la comuna, el alcalde rechazó que vaya a significar una reducción de la nómina, aunque aclaró que sí mejorará la atención a la gente.

Además, negó que los 7 millones de pesos que se pagan en sueldos de empleados municipales sea una cifra elevada.

“Eso no es correcto, la nómina siempre está en los niveles que debe de estar para el tamaño de municipio que tenemos, eso no nos debe asustar, nos debe de asustar que seamos ineficientes, eso de la nómina es un tabú”, aclaró.

La siguiente semana se esperan más nombramientos, entre ellos el de Gustavo Berra Medrano quien dejará la administración del Mercado Domingo Arenas para asumir la Dirección de Fomento Económico.

Vistas: 2462