*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Niega edil de Z. Mena haber participado en acarreo para el PAN

Dijo estar consciente que el acarreo de gente corresponde a un delito, por lo cual descartó la supuesta movilización
Viernes, 27 de Febrero de 2015 12:58

Francisco Z. Mena, Pue.- El alcalde de Francisco Z. Mena, Víctor Vargas García, negó que haya prestado patrullas de la Policía Municipal para “acarrear” a militantes del Partido Acción Nacional (PAN), esto durante el proceso de selección interna para la selección del candidato a la diputación federal en esta demarcación.

Luego de versiones en medios de comunicación respecto a la utilización de vehículos de la comuna para trasladar gente a las casillas de votación, descartó dicha situación, pues afirmó que tuvo conocimiento del evento pero no se involucró en él.

De esa manera, señaló que en ningún momento giró instrucciones para que algún área del gobierno que encabeza brindara apoyo en el traslado de los militantes panistas.

Explicó que es consciente que de haber participado en el “acarreo” de militantes del PAN habría incurrido en un delito, por lo que reiteró: “sé que es ilegal, sí me enteré de las votaciones pero yo no hice nada”.

Las votaciones internas del PAN se desarrollaron el pasado domingo 22 de febrero, en Z. Mena, tuvieron lugar en el centro de La Mesa de Metlaltoyuca.

Los señalamientos en contra del edil fueron justificados en medios de comunicación luego que supuestamente se percató de la escasa participación de votantes, momento en el cual habría enviado patrullas a recoger a gente afiliada al partido político.

Vistas: 1735