*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Tras discusión, apuñalan a un hombre en Teziutlán

Aunque el agresor intentó darse a la fuga, éste fue detenido por elementos de Vialidad Municipal
Jueves, 26 de Febrero de 2015 12:48

Teziutlán, Pue.- Debido a una confrontación afuera de una gasolinera en el centro de Teziutlán, un sujeto apuñaló en al menos 5 ocasiones a un segundo individuo, quien permanece hospitalizado en estado grave como consecuencia de sus lesiones.

Alrededor de las 13:30 horas del miércoles, en la gasolinera localizada a unos metros de la preparatoria Antonio Audirac, Rafael Sánchez Cano, de 35 años de edad, conductor de una camioneta Nissan Frontier, tuvo un altercado con Jaime Hernández Cardona, de 55 años de edad, quien viajaba a bordo de una trimoto.

Testigos refieren que tras intercambiar insultos, Sanchez Cano utilizó su vehículo para cortar el paso de la trimoto, tomó un arma punzocortante, descendió de la unidad y atacó a Hernández Carmona.

Durante la agresión, el hombre de 55 años resultó con lesiones en el antebrazo, a un costado de la oreja derecha, el pecho y otra más en la espalda, misma que ocasionó una perforación de pulmón.

El atacante intentó darse a la fuga, sin embargo, en el momento del hecho circulaban por la zona elementos de Vialidad Municipal, quienes al percatarse del incidente y de su intento de huida, cerraron con grúas la calle, y además lograron su detención.

Por su parte, Jaime Hernández Cardona fue atendido por Paramédicos de Protección Civil a bordo de la ambulancia ALFA 16, y de esa manera fue trasladado al Hospital Guadalupano, en donde su estado de salud fue reportado como grave.

Vistas: 3996