*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Incautan discos y dinero en efectivo en Cereso de Tecali

Apenas el fin de semana se realizó un operativo en el Cereso de Huejotzingo, en el que se encontró droga, armas y dinero
Martes, 24 de Febrero de 2015 14:46

Sin que se encontraran objetos que pusieran en riesgo la seguridad y el orden, este martes se llevó a cabo un operativo de revisión en las instalaciones del Centro de Reinserción Social de Tecali de Herrera.

Reubican a presos tras pelea en penal de HuejotzingoDecomisan armas y droga en el Cereso de HuejotzingoPersonal de la Dirección General de Ceresos en Puebla, así como policías estatales y custodios, llevaron a cabo una revisión de rutina en dicho penal. Después de inspeccionar todos los dormitorios, se decomisó lo siguiente:

Un total de 18 discos apócrifos, dos control remoto, artículos de uso personal y 5 mil 770 pesos en efectivo, que fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Cabe mencionar que apenas el fin de semana, la misma instancia realizó un operativo en el Cereso de Huejotzingo, en el que se encontró droga de diferente tipo, armas y una importante cantidad de dinero.

Vistas: 2006