*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Ejecutan de dos balazos a hombre en Totolapa

Los ministeriales encontraron el cuerpo de un hombre que presentaba un tiro en el tórax y otro en la cabeza
Jueves, 12 de Febrero de 2015 09:38

Huauchinango, Pue.- Una llamada anónima alertó a la policía municipal de Huauchinango sobre el hallazgo del cadáver de un hombre, que al parecer habría sido ejecutado con dos balazos, en el acceso al deportivo Las Truchas, a la altura del kilómetro 83 de la carretera federal México-Tuxpan.

Cerca de las 20:30 de este miércoles respondiendo a un reporte anónimo, elementos de la policía municipal hallaron el cadáver de una persona de sexo masculino en el camino al deportivo ubicado en el noroccidente de la cabecera municipal muy cerca del puente de Totolapa.

Tras el descubrimiento arribaron al lugar policías ministeriales quienes hicieron el levantamiento del cuerpo al que le encontraron dos lesiones de arma de fuego: una en la nuca y otra en el torax, por lo que fue conducido al anfiteatro del Panteón Municipal de Huauchinango para que le practivaran la necropsia.

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto que está en calidad de desconocido, habría sido asesinado en un lugar distinto al que se le encontró pues no se halló sangre, ni los casquillos percutidos. Además de que por el rigor cadavérico que presentaba, las autoridades creen que tenía más de ocho horas de haber sido ultimado.

Se especula que el cadáver fue arrojado en este lugar desde algún vehículo, porque lo que sí se encontró fueron huellas del rodamiento de algunas llantas.

Vistas: 2444