*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Identifican a los tres jóvenes ejecutados en Chignahuapan

Se trata de Ana Karen González, de 18 años; Anselmo Cortés, de 20 años, y Gerardo Aguilar Herrera, de 18 años de edad.
Martes, 3 de Febrero de 2015 22:38

Ya fueron identificados los tres jóvenes -dos hombres y una mujer- cuyos cadáveres fueron hallados la mañana de este martes en la batea de una camioneta, en el municipio de Chignahuapan.

Se trata de Ana Karen González Guerra, de 18 años de edad; Anselmo Cortés Hernández, de 20 años, y Gerardo Aguilar Herrera, de 18 años de edad.

Fueron familiares de los fallecidos quienes los encontraron en la parte trasera de una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color vino, con placas SJ00734 de Puebla, la cual estaba abandonada en un camino de terracería,  entre Ocojala y Pueblo Nuevo, las cuales son localidades de Chignahuapan.

Según las primeras versiones, los tres jóvenes -que eran vecinos de esas dos comunidades- fueron vistos por última vez el pasado 1 de febrero; sin embargo, aunque eran buscados por sus respectivas familias, no se presentó ninguna denuncia por las desapariciones.

Trascendió que los cuerpos presentaban impactos de bala, pero se desconocen los motivos por los cuales fueron ultimados.

Al lugar acudieron policías municipales, estatales y ministeriales, quienes resguardaron el lugar hasta la llegada del Ministerio Público de ese distrito judicial, quien autorizó el levantamiento de cadáveres y dio inicio a las investigaciones correspondientes.

Por su parte, la PGJ dio a conocer que el ministerio público estaba realizando diligencias, por lo que no se podía proporcionar más información sobre los hechos, y no se sabe cuáles fueron las causas de la muerte.

Vistas: 5407