*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Veda electoral no atrasará apoyos de LICONSA

En Zacatlán se encuentra una lechería Liconsa, en la que se da atención a las 400 familias afiliadas
Sábado, 31 de Enero de 2015 15:28
|
Jésica Baltazares Osorio

Zacatlán, Pue.- La repartición de leche subsidiada no será interrumpida con motivo del proceso electoral del próximo 7 de junio, en el que se llevará a cabo la renovación de diputados federales, así lo dio a conocer el delegado de LICONSA en Puebla, Juan de Dios Bravo.

Entregan desayunadores a 88 escuelas de la región de ZacapoaxtlaHuepa no dejará curul a pesar de precandidatura Explicó que la veda electoral únicamente prohíbe la realización de reuniones masivas de carácter electoral, en las que candidatos a algún puesto de elección popular entreguen recursos provenientes de programas federales, estatales o municipales.

Por ello, descartó que se atrase o suspenda la participación de esta paraestatal mexicana dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).

Lo anterior fue señalado por el delegado en Puebla de LICONSA durante el anuncio de una Feria Institucional, en la cual intervendrán 15 delegaciones federales para dar a conocer los beneficios que ofrecen a la población.

Refirió que el evento se desarrolló este sábado 31 de enero a las 12:00 horas, teniendo como sede la explanada del zócalo municipal.

“Vienen los delegados de SEDESOL, DICONSA, de la Secretaría de Economía, SAGARPA, INAPAM, en total 15, para dar a conocer los programas del Gobierno de República”, agregó a la vez en que exhortó a los habitantes de Zacatlán a visitar los stands e inscribirse a los programas ofrecidos.

Finalmente, recordó que en esta demarcación se encuentra una lechería Liconsa, en la que se da atención a las 400 familias afiliadas, quienes pueden adquirir un litro de leche por tan solo 4.50 pesos, en apoyo a su economía.

Agregó que los requisitos para acceder a este beneficio son presentar CURP, acta de nacimiento de los niños y la credencial de elector de la madre.

Vistas: 3036