*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Rehabilitan espacios públicos y entregan cobertores en Zacapoaxtla

Con la repartición de apoyos se beneficiará a habitantes de al menos 11 comunidades
Viernes, 30 de Enero de 2015 11:57

Zacapoaxtla, Pue.- Mediante la gestión de recursos estatales, fue posible conseguir para el municipio un total de 100 cubetas de pintura para la rehabilitación de 11 iglesias, así como 600 cobertores que serán distribuidos a personas de la tercera edad.

El diputado local, Germán Martínez Manzano, entregó las cubetas de pintura, cada una de 19 litros, con las cuales se mejorará la imagen de templos y capillas en las comunidades de Tatoxcac, Xaltetela, El Molino, Héroes del 5 de Mayo, Calcahualco, San Francisco Zacapexpan, Cohuatzalpan, Xilita, Xalacapan, Nexpanateno y El Progreso.

Así mismo, con la intervención del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), fueron distribuidos 600 cobertores a personas de la tercera edad, a modo de disminuir los estragos ocasionados por las bajas temperaturas de la época invernal.

También fueron repartidos mil juguetes a niños de localidades cercanas a la junta auxiliar de Tatoxcac, en la cual se llevó a cabo el evento.

Finalmente, el legislador recapituló que hasta la fecha ha gestionado más de 500 cubetas para mejorar la apariencia de espacios públicos, entre otro tipo de apoyos conseguidos.

En ese sentido, exhortó a la ciudadanía a acudir a su casa de gestión, a modo de recibir sus solicitudes y peticiones para canalizarlas, y finalmente darles atención.

Vistas: 2139