*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

En diferentes casos someten a tres asaltantes en Huauchinango

Se logró dar con la filiación de los individuos a través de los videos de vigilancia de ambos establecimientos.
Viernes, 30 de Enero de 2015 17:37

Huauchinango, Pue.- La Policía Municipal de Huauchinango logró la captura -en dos eventos diferentes- de  tres personas presuntamente vinculadas a los asaltos a comercios y transeúntes que se han cometido en diversos negocios de la cabecera municipal, dieron a conocer fuentes oficiales.

Tras dos atracos perpetrados contra dos sucursales de una tienda de conveniencia ubicadas en el bulevar 18 de Marzo de la colonia El Paraíso y en las cercanías de la explanada 5 de Mayo, elementos de la corporación local lograron identificar a una pareja como los presuntos responsables de los ilícitos cometidos el 22 y 23 de este mes.

Se logró dar con la filiación de los individuos a través de los videos de vigilancia de ambos establecimientos.

De acuerdo con datos oficiales, se trata de Roberto Villafuente Pérez de 37 años de edad y Rananari Cabrera,  originarios de la ciudad de México, quienes dijeron ser desempleados y vivir en un departamento ubicado en la errada Matamoros, en la colonia Centro de Huauchinango.

Otro detenido

En tanto el pasado 29 de Enero fue aprehendido Adrián Martínez Rosales de 22 años de edad, con domicilio en la calle 5 de Mayo, a petición de María Concepción Tovar Nava, quien lo señaló como la persona que la acababa de asaltar en la tienda denominada “BB GODIZ”, ubicada en calle Rafael Cravioto casi esquina con la calle Guerrero, en el centro de esta cabecera municipal.

La mujer dijo a la policía que Adrián la acaba de despojar con violencia de un teléfono celular, que la amenazó y la golpeó. Luego salió del local y emprendió la huida rumbo a la calle Moctezuma.

La víctima del robo se encontró con una patrulla de la Policía Municipal y les pidió auxilio a los elementos que iban a bordo, además de señalarles de inmediato a la persona que la acababa de robar, por lo que sin perderlo de vista lo persiguieron unos metros más y lograron detenerlo a la altura del puente vial Huauchinango y la calle Colón, para para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Vistas: 2926