*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Sujeto alcoholizado provoca choque en Acatzingo; hay 12 lesionados

38 campesinos regresaban de sus labores cuando de pronto fueron embestidos por un vehículo particular
Jueves, 29 de Enero de 2015 14:00

Una camioneta de redilas, en la que viajaban cerca de 40 campesinos, fue impactada por un vehículo particular, conducido por un sujeto alcoholizado, lo que dejó un saldo de 12 lesionados en el municipio de Acatzingo.

El accidente se produjo ayer alrededor de las 19:00 horas, cuando 38 campesinos originarios de las comunidades de San Simón de Bravo y La Compañía, regresaban después de trabajar y viajaban en una camioneta de tres toneladas, marca Dodge Ram, color blanco, con placas SJ61575 de Puebla, la cual circulaba en la Vía a Xalapa.

Fue en el kilómetro 12, en el cruce con el boulevard Oriente, donde un automóvil Dart color azul marino, con placas TUC8335 de Puebla, se incorporó rápidamente a la carretera federal y se impactó contra la camioneta ocasionando que ésta se volcara.

Los jornaleros salieron proyectados y por ello fue necesario que acudieran ambulancias de Rescate Urbano y Cruz Ámbar, quienes les brindaron los primeros auxilios.

De los viajeros, la mayoría presentó crisis nerviosa, mientras que 12 resultaron lesionados y tuvieron que ser trasladados a diferentes hospitales de la región. De ellos, cuatro se reportan graves.

El conductor del Dart, que presuntamente manejaba en estado de ebriedad, fue detenido por policías federales y quedó a disposición del Ministerio Público.

Vistas: 1965