*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Entrega DIF municipal 300 despensas en Texmelucan

La delegada del SEDIF pidió a los beneficiarios que recojan los apoyos trimestralmente, de lo contrario serán dados de baja
Jueves, 29 de Enero de 2015 12:49
|
Municipios Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- Este jueves 300 habitantes recibieron apoyos alimentarios, esto por parte del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que distribuyó despensas con productos de la canasta básica con los que se espera contribuir a su sana nutrición.

La titular del DIF municipal, Emilia Sofía García Díaz, destacó la aportación realizada por el Sistema Estatal DIF, con la que es posible realizar la entrega de apoyos para mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan.

De esa manera, 300 beneficiarios de los programas Personas con Discapacidad, Iniciando una Correcta Nutrición y Rescate Nutricio, recibieron despensas con artículos de la canasta básica.

Finalmente, la delegada del SEDIF, Elizabeth Pérez Rodríguez, quien acudió en representación de la Presidenta del Patronato de la dependencia, Martha Érika Alonso de Moreno Valle, exhortó a que quienes reciben dichos recursos continúen haciéndolo de manera trimestral, para no ser dados de baja de los programas.

Vistas: 4105