*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Pobladores de Tuxco detienen a ladrón de hortalizas

“El Michoacano” tenía en su poder el producto que había sido robado un día antes.
Martes, 27 de Enero de 2015 23:18
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Habitantes de San Juan Tuxco detuvieron a un hombre a quien le descubrieron hortalizas robadas dentro de su domicilio, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades para lograr su traslado a la agencia del Ministerio Público.

Hallan abandonado en Teziutlán automóvil con reporte de roboCapturan a asaltantes luego de que golpearon a su víctimaLos hechos ocurrieron durante la tarde-noche del martes, cuando un sujeto a quien solo se identificó como “El Michoacano” estaba vendiendo hortalizas que eran parte de la carga que había sido robada el pasado lunes junto con una camioneta Súper Duty 2003 de cinco toneladas, mientras circulaba por la comunidad de Chahuac.

Hasta el domicilio del acusado arribó Guillermo Téllez Martínez, quien dijo ser el dueño de la mercancía, y que iba acompañado por varios habitantes de esta junta auxiliar de San Martín Texmelucan.

Aunque pidió a la policía que se llevaran al detenido, decenas de habitantes exigieron que permaneciera en la comunidad hasta explicar cómo obtuvo el producto.

Fue hasta las 21:00 horas, y luego de negociaciones entre pobladores y autoridades auxiliares, que “El Michoacano” fue trasladado a la agencia del MP, lugar donde supuestamente ya estaba David Quiroz Santos, alias “El Gato”, quien habría participado en el robo.

Antes, “El Michoacano” fue presentado en la plaza principal para que la gente supiera lo que había hecho.

Vistas: 6213