*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

PT anunciará precandidatos a diputados federales esta semana

El integrante de la Comisión Coordinadora Estatal, Sergio Téllez, dijo que no apoyarán a políticos “chapulines”.
Lunes, 26 de Enero de 2015 20:57
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- El Partido del Trabajo (PT) no le apostará a políticos “chapulines”, señaló Sergio Téllez Orozco, integrante de su Comisión Coordinadora Estatal, quien sostuvo que será esta semana cuando se dé a conocer la lista de los precandidatos a las diputaciones federales.

“Aunque el proceso electoral ha comenzado, nosotros como partido político nos hemos esperado un poco para dar a conocer los nombres de quienes nos habrán de representar, y lo hicimos debido a que la ley cambió y la supervisión será fuerte por parte del Instituto Nacional Electoral, por lo que se torna peligroso cualquier movimiento”, indicó.

Resaltó que el PT trabaja en el análisis de los perfiles de sus aspirantes para la contienda electoral, pues dijo, se buscan personas  preparadas y con presencia.

En cuanto al distrito V con cabecera en San Martín Texmelucan, señaló que se tiene la fórmula de propietario y suplente, que son profesionistas exitosos y personas reconocidas en la región, sin embargo se reservó los nombres.

Cuestionado sobre las versiones que señalaban que los posibles candidatos serían el presidente municipal Rafael Núñez, o incluso la diputada Lizeth Sánchez, aclaró que el PT no quiere, ni pretende apoyar a políticos “chapulines”, como sucede en otros institutos políticos.

Vistas: 2297