*
Lunes, 15 de Abril de 2024

Tras registrarse, Popócatl inicia precampaña en el PAN

Dijo que compite por la candidatura del distrito XIII porque tiene elementos para hacerlo.
Lunes, 26 de Enero de 2015 21:15

Atlixco, Pue.- Luego de que le dieran su registro como precandidata a la diputación federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Leonor Popócatl Gutiérrez inició su precampaña y aseguró que no se está imponiendo o fracturando al partido, ya que simplemente compite porque tiene elementos para hacerlo.

PT anunciará precandidatos a diputados federales esta semanaEdith Larios y Alejandro Landero, precandidatos del PRD en el distrito XIVLa semana pasada se dio a conocer que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó a la Comisión Organizadora Electoral del PAN que la registrara en su contienda interna, por lo que ahora deberá pelear la postulación con Salvador Escobedo Zoletto, el próximo 22 de febrero.

Popócatl Gutiérrez reveló que ahora buscará el voto de cada uno de los 971 miembros activos que el blanquiazul tiene en el distrito XIII.

Señaló que la convocatoria establece que solamente podrán votar los miembros que tengan un año mínimo de militancia.

Agregó que esto no rompe con la comunicación que existe entre la militancia ni mucho menos con el interior del partido.

Sobre las versiones de que el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas apoya al precandidato y diputado local Salvador Escobedo, mencionó que “le ha dado resultado a quien le beneficia y le interesa que se difunda esa versión”.

También dijo que ella se debe a la militancia, cuando se ha tratado de votaciones internas.

Leonor Popócatl tiene como compañera de fórmula a María Eugenia Aguilar Gómez, quien ha participado desde muy joven en las filas del PAN.

Vistas: 2886