*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Chidiac niega pacto en distrito XIV con Moreno Valle

El aspirante a la candidatura del PRI afirma que es el político más conocido de los que competirán en Izúcar de Matamoros.
Domingo, 25 de Enero de 2015 18:59

Izúcar de Matamoros, Pue.- Luego de rechazar algún pacto con el gobernador Rafael Moreno Valle, el aspirante a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el distrito XIV, Jorge Estefan Chidiac, aseguró que es el político más conocido de todos los que competirán en las próximas elecciones federales en ese lugar.

Nancy de la Sierra busca candidatura priista en TeziutlánAlfonso Roldán buscará candidatura del PRI en distrito VExpresó que de acuerdo con las encuestas del distrito con cabecera en Izúcar de Matamoros, es el que tiene la mejor intención del voto por lo que no necesita de ningún pacto.

Sin embargo, afirmó que no hará ninguna campaña de confrontación contra el gobierno del estado pues prefiere hacer propuestas.  

Recordó que la región es priista, además de que cuenta con la empatía de la población.

“Mi perfil es económico y de llegar a la Cámara de Diputados, aspiro a ser presidente de la Comisión de Presupuesto porque al PRI en esta ocasión le va a tocar presidir la Comisión de Presupuesto. Cuando fui presidente de la Comisión de Hacienda cambie las fórmulas con las que se les distribuye el dinero a los estados y hoy el estado de Puebla tiene un presupuesto sumamente superior al que tenía”, aseguró.

Dijo que no será el elegido de su partido hasta que el tricolor lo nombre candidato de unidad, lo anterior porque todos los aspirantes del distrito declinaron a su favor.

Vistas: 2792