*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Lo detienen con 19 bolsas de droga en Nopalucan

La aprehensión fue hecha afuera de un bar por integrantes de la Policía Estatal.
Domingo, 25 de Enero de 2015 10:16

Un narcomenudista fue detenido por la Policía Estatal cuando se encontraba afuera de un bar del municipio de Nopalucan. Al hacerle una inspección le fueron halladas 19 bolsitas de diferentes tipos de droga, un arma de fuego y 6 cartuchos útiles.

Denuncian prostitución y droga en Cereso de CholulaDurante cateo, decomisan droga en Huejotzingo y AtlixcoLos hechos ocurrieron cuando los uniformados llevaban a cabo su recorrido de vigilancia en la privada La Joya, frente al bar Rápido.

El sujeto asegurado se identificó como Jaime Arturo Abraham Hernández Magaña, de 27 años de edad, vecino y originario de la ciudad de Morelia en el estado de Michoacán.

Cuando el acusado se percató de la presencia de los uniformados intentó subir a un vehículo Nissan Altima, color blanco, modelo 2002 y con placas del estado de Tlaxcala para escapar, pero su actitud sospechosa llamó la atención de los policías que lo detuvieron.

Durante la revisión le hallaron 7 bolsitas de plástico de color azul que en su interior tenían polvo blanco con características de cocaína, 8 bolsitas de color amarillo con heroína y 4 bolsitas con cristal, así como una pistola calibre 32.

También guardaba entre sus ropas siete mil 750 pesos en efectivo.

El hombre fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Vistas: 2372