*
Viernes, 26 de Abril de 2024

En febrero, convocatoria para Universidad a Distancia en Izúcar

El proceso de inscripción se llevará a cabo durante los días 6 y 7 de febrero
Sábado, 24 de Enero de 2015 15:28
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- La convocatoria para alumnos de nuevo ingreso en la Universidad a Distancia será emitida en febrero, informó el director del campo de Izúcar de Matamoros de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Luis Alberto Bolaños.

Refirió que el proceso de inscripción se llevará a cabo durante los días viernes 6 y sábado 7 de febrero, en el que los estudiantes interesados podrán aspirar a cursar alguna de las 15 carreras que ofrece el plantel.

Tras recordar que la Universidad a Distancia fue inaugurada por el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, en diciembre de 2014, puntualizó que tras concluir el proceso los estudiantes harán uso de las instalaciones.

En ese sentido, mencionó que hasta el momento se ofrecerá únicamente la modalidad universitaria, sin embargo, agregó que existe la posibilidad que en abril o mayo del presente año se incorporen esquemas de maestría y postgrados.

Finalmente, puntualizó que la Universidad a Distancia permitirá a los alumnos cursarán sus estudios profesionales sin tener que trasladarse a grandes distancias, mientras que aquellos que provengan de comunidades ajenas al municipio, serán hospedados en el dormitorio del inmueble para su mayor comodidad.

Vistas: 10206