*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

PRD perdió rumbo al aliarse con Peña Nieto, afirma AMLO

El ex candidato presidencial terminó su gira por el estado de Puebla con un mitin en Tehuacán.
Viernes, 23 de Enero de 2015 20:31
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- En su último día de gira por Puebla, Andrés Manuel López Obrador aseguró que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) perdió el rumbo y su espíritu luego de ponerse al servicio del presidente Enrique Peña Nieto y de aliarse con algunos panistas con quienes incluso formó coaliciones.

AMLO califica de corrupto y asesino a Moreno VallePiden a AMLO intervenir por presos políticos del estadoEn el municipio de Tehuacán, el ex candidato presidencial consideró normal la salida de militantes del sol azteca y puso como ejemplo los casos de Cuauhtémoc Cárdenas y más recientemente el del senador Alejandro Encinas.

Ante decenas de personas, López Obrador también criticó los grandes presupuestos asignados a los partidos políticos para participar en los comicios federales de este año, pues los consideró demasiado elevados.

Lamentó que ese dinero no sea usado en beneficio de la sociedad y que sea derrochado en propaganda, regalos o para enriquecer a las grandes empresas dedicadas a las telecomunicaciones.  

Además exigió que esos recursos sean debidamente fiscalizados porque en muchas ocasiones sirven para llenar las carteras de los mismos políticos.

RMV y EPN, lo mismo

Al ser cuestionado sobre el trabajo del gobernador Rafael Moreno Valle y el presidente Enrique Peña Nieto, Andrés Manuel López Obrador consideró que son exactamente lo mismo.

“Son iguales porque tardan más de media hora en engomarse el cabello, son personas soberbias que prefieren sus intereses propios y no el beneficio de la gente que más lo necesita”, señaló.  

Aseguró que México requiere de candidatos y polìticos que realmente abanderen las causas del pueblo, porque últimamente están más interesados en acumular riquezas.

Vistas: 4773