*
Martes, 23 de Abril de 2024

Matan y asaltan a taxista de 18 años en Huejotzingo

Luis Fernando García Álvarez fue encontrado sin vida junto a su vehículo, confirmaron las autoridades.
Domingo, 18 de Enero de 2015 14:09
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- En un asalto, un taxista de 18 años de edad perdió la vida en el municipio de Huejotzingo, luego de que los delincuentes le dispararon en una ocasión la noche de este sábado.

Fue cerca de las 22:30 horas que trabajadores del volante que circulaban por la comunidad de San Mateo Capultitlán, encontraron la unidad 165 del sitio Central Camionera de Texmelucan y que era manejada por el muchacho.

Junto al taxi se encontraba el cuerpo del hoy occiso, justo en la zona conocida como Camino Real a San Luis Coyotzingo.

Ante ello dieron parte a las autoridades lo que generó la movilización de policías y paramédicos de Huejotzingo, quienes confirmaron que el taxi con placas de circulación 6227-SSF era manejado por Luis Fernando García Álvarez, originario de San Lucas Atoyatenco.

Decenas de taxistas  de Texmelucan y Huejotzingo se concentraron en el lugar que fue acordonado hasta el arribo del Ministerio Público de Huejotzingo que realizó el levantamiento del cadáver.

Las primeras líneas de investigación apuntan a que la muerte del taxista ocurrió durante un asalto, ya que la víctima no tenía teléfono celular ni cartera.

Vistas: 5159