*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Choque en Amozoc deja a un muerto y tres heridos

La colisión fue entre un autobús de pasajeros y un vehículo particular.
Domingo, 18 de Enero de 2015 20:06

Un choque entre un autobús de pasajeros y un vehículo particular dejó un saldo de un muerto y tres lesionados en la carretera federal a Tehuacán, a la altura del autódromo de Amozoc.

Saldo de 3 muertos y 30 heridos en carámbola en AcajeteSólo murieron 3 personas en accidente de Arco Norte: PGJLa mecánica de los hechos aún no se determina, sin embargo, de acuerdo con el reporte preliminar, el accidente se produjo poco antes de las 20:00 horas de este domingo, cuando las unidades se encontraron de frente en el kilómetro 19 de esa vialidad.

Según versiones policiacas, el autobús involucrado es de la línea Autobuses Unidos (AU), con placas 026-HR-1, mientras que el auto particular es un Atlantic, color rojo, con placas de Puebla. Asimismo, se dio a conocer que la víctima mortal era un hombre que iba como tripulante en este último.

Los otros tres lesionados, al parecer pasajeros del carro, fueron trasladados por paramédicos a un nosocomio. Su estado de salud se reporta grave.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y Vialidad de Amozoc, así como agentes de la Policía Federal para determinar el peritaje.

Vistas: 5717