*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Encuentran a dos ejecutados en Venustiano Carranza

Se encontraban atados de las manos pies, ya estaban en estado de putrefacción cuando los hallaron este jueves.
Jueves, 15 de Enero de 2015 21:05

Jalpan, Pue.- Los cadáveres de dos personas amordazadas, amarradas de pies y manos y con un balazo en sus cabezas, fueron hallados a un costado de la autopista México-Tuxpan a la altura del municipio de Jalpan.

Era de Jalisco el hombre ejecutado en Francisco Z. MenaDos ejecutados en Tehuacán esta semana, al estilo del crimen organizadoFuentes oficiales indicaron que los cuerpos fueron encontrados por automovilistas que la mañana de este jueves circulaban sobre la vía, muy cerca del kilómetro 191+ 460.

Los testigos se acercaron al lugar donde estaban tirados los cuerpos sin vida debido a que había una gran cantidad de zopilotes. Cuando llegaron se dieron cuenta de la existencia de los restos, que empezaban a ser devorados por las aves.

Los sujetos –hasta ahora en calidad de desconocidos- estaban en una cuneta a escasos 10 metros de la cinta asfáltica y despedían un olor nauseabundo debido a que presentaban signos de putrefacción.

Aunque los hombres habrían sido asesinados a balazos será la necropsia la que arroje las causas del fallecimiento.

Ambas personas se encuentran en el Anfiteatro Rafael Burgunder de Xicotepec, a donde fueron conducidos por los peritos de la capital del estado, ministeriales adscritos a Villa Lázaro Cárdenas y policías estatales que llegaron a la zona para realizar el levantamiento.

Vistas: 3048