*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Linchan a un hombre y lesionan a tres en Tehuacán

Los habitantes del fraccionamiento La Cantera arremetieron contra ellos tras acusarlos de robar casas.
Lunes, 5 de Enero de 2015 11:33
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Habitantes del fraccionamiento La Cantera de Tehuacán arremetieron contra 4 supuestos ladrones la madrugada de este lunes, lo que dejó una persona muerta y tres más lesionadas debido a los golpes que recibieron.

Ejecutan a hermano de ex senador y esposa en TehuacánViolencia rebasa a autoridades: empresarios de TehuacánEl director de Seguridad Pública municipal, Ángel Ernesto Ramírez García, explicó que a la 1:25 de la mañana recibieron el aviso de que alrededor de 70 habitantes de ese lugar habían descubierto y detenido a 3 hombres y una mujer que se dedicaban a robar dentro de las casas.

Al llegar los policías encontraron a dos personas semidesnudas amarradas en el piso y una más de pie, sin embargo cuando intentaron acercarse para llevárselos los pobladores lo impidieron.

Los paramédicos de la Cruz Roja tampoco pudieron acercarse para prestar ayuda a los heridos, por lo que tuvieron que esperar hasta que las autoridades negociaron la entrega con los vecinos.  

Fue en ese momento que los elementos de emergencia se percataron que uno de los golpeados ya no presentaba signos vitales, mientras que el resto, dos hombres y una mujer, tenían lesiones ocasionadas por piedras y palos.

Cerca de las 6 de la mañana el Ministerio Público llegó para realizar el levantamiento del cadáver de quien no ha sido identificado hasta el momento.   

Por su parte, los heridos fueron reconocidos como Ángel Cortés Martínez, de 24 años, Lucia Vega Méndez, de 19 años, y un menor de edad.

De acuerdo con la gente que los descubrió, todos ellos viven en el mismo fraccionamiento.

Hasta el momento no se sabe de personas detenidas por estos hechos.

 

Vistas: 12276