*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Identifican cadáver de joven asesinado en El Seco

Se trata de Marco Antonio Justo Flores, de 24 años de edad; su cadáver fue hallado en el kilómetro 5+300 de la carretera El Seco-Esperanza.
Domingo, 28 de Diciembre de 2014 12:39

Con el nombre de Marco Antonio Justo Flores, de 24 años de edad, fue identificado el joven asesinado a puñaladas, cuyo cadáver fue hallado en el kilómetro 5+300 de la carretera El Seco-Esperanza, donde los homicidas lo abandonaron para simular un atropellamiento.

Hasta el momento todavía se desconoce el móvil por el cual fue privado de la vida; sin embargo, las autoridades ministeriales de Ciudad Serdán iniciaron investigaciones, bajo el número de averiguación previa 1510/2014.

Según el reporte policiaco, alrededor de las 11:30 horas de la noche, el hoy occiso fue a dejar a su novia a su domicilio, por lo que de regreso fue atacado cerca del panteón de la localidad de Santa María Coatepec, perteneciente a San Salvador El Seco.

Los asesinos le asestaron más de 17 puñaladas en el cuerpo. Una le fue inferida en el rostro y otro en el corazón. El resto las presentó en el tórax.

Después de matarlo, los responsables lo arrastraron más de 160 metros hasta la carretera antes mencionada, donde posteriormente fue localizado por personas que pasaban por ese lugar.

Tras ser alertados, los policías municipales de San Salvador El Seco se trasladaron al punto y al llegar confirmaron que había una persona tirada, pero ya estaba muerta.

Es así como se le dio aviso al agente del Ministerio Público, quien continúa las indagatorias para dar con los homicidas.

Vistas: 6039