*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Informe de labores en San Pedro será el 25 de enero

La sede podría ser la Casa del Caballero Águila, confirmó el alcalde José Juan Espinosa Torres.
Viernes, 26 de Diciembre de 2014 14:56

San Pedro Cholula, Pue.- El primer informe de labores del alcalde de San Pedro Cholula se realizará el domingo 25 de enero del 2015 al mediodía, confirmó el propio José Juan Espinosa Torres, quien agregó que la sede todavía está por definirse.

Aseguró que en el evento se darán a conocer a los cholultecas todas las acciones hechas en estos primeros meses del gobierno municipal.

Dijo a pesar de que algunos grupos opositores han hecho críticas, su administración no se caracteriza por atentar contra la libertad, el patrimonio y la dignidad de los pobladores de San Pedro.

 

El alcalde también agradeció el trabajo coordinado con los regidores, y consideró que su apoyo ha sido fundamental para sacar adelante los planes de los primeros 10 meses del actual ayuntamiento.

Destacó que uno de los programas más importantes que se han implementado es el de las jornadas de atención, donde los funcionarios tienen la oportunidad de atender y resolver directamente las peticiones de los ciudadanos.

Finalmente, el edil señaló que su informe aún no tiene lugar definido para llevarse a cabo, pero no descartó que pudiera ser en la Casa del Caballero Águila, lugar recientemente recuperado por la comuna.

 

Vistas: 3813