*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Asaltan zapatería y tienda durante la Nochebuena

Se calcula que en ambos robos ocurridos en Huauchinango, los ladrones se llevaron 10 mil 500 pesos.
Viernes, 26 de Diciembre de 2014 15:55

Huauchinango, Pue.- Un botín económico de 10 mil 500 pesos, un par de tenis y unas cervezas, fue el saldo de los asaltos perpetrados en una zapatería y una tienda de abarrotes, ubicadas muy cerca del centro de Huauchinango, durante la Nochebuena.

El personal de la zapatería Bella Época, ubicada en la calle Santos Degollado entre Juárez e Hidalgo, fue sorprendido cerca de las 8:30 de la noche, al parecer por un sujeto armado y solitario que ingresó al local para llevarse el dinero fruto de la venta del día.

De acuerdo con las primeras versiones que obtuvo la Policía Municipal, el delincuente entró al comercio y se hizo de “unos 10 mil pesos y un par de tenis” e inmediatamente salió corriendo.

El secretario de Seguridad Pública, José Ramón Herrera Zacatenco, dijo que hasta este viernes los propietarios no habían presentado ninguna denuncia, y de igual manera no habían hecho algún corte de caja, por lo que no saben exactamente cuánto se perdió.

En esa misma noche y casi a la misma hora, un par de sujetos ingresaron a la tienda Abarrotes 5 de Mayo, instalada sobre la calle 5 de Mayo y asaltaron al dependiente obteniendo un botín de 500 pesos en efectivo y algunas cervezas.

Vistas: 2250