*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Lluvia y frío cubrirán Puebla durante la Nochebuena

El Servicio Meteorológico Nacional destacó que el termómetro llegaría a los 5 grados bajos cero en algunas partes del estado
Miércoles, 24 de Diciembre de 2014 10:27
|
Municipios Puebla

En las siguientes horas se mantendrán las lluvias en el estado de Puebla además de que se registrarán temperaturas de hasta -5 grados bajo cero en algunas regiones del estado, según el último reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Por frío alistan desalojo de tres comunidades del PopoEn riesgo mil 500 personas por el frío en ChiautzingoEste miércoles 24 de diciembre, la entrada de humedad proveniente del océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, interacciona con el aire frío asociado al Frente Frío Número 21, lo que producirá lluvias fuertes de 25 a 50 milímetros en regiones de Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Estado de México, Distrito Federal, Morelos, Michoacán, y Quintana Roo.

Además se esperan temperaturas de -5 a 0 grados, con heladas en porciones elevadas, en Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Estado de México, Michoacán y Jalisco.

Las autoridades recomendaron a quienes vayan a salir de sus hogares durante la nochebuena mantenerse atentos a los avisos del pronóstico del tiempo.

Además llamaron a la gente a abrigarse bien, sobre todo a los niños y ancianos, quienes son los más sensibles a las bajas temperaturas.

Vistas: 2132