*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Mata a su padre y después se suicida en Xicotepec

El homicida también intentó quitarle la vida a su esposa ante la presencia de su hija de 4 años
Martes, 23 de Diciembre de 2014 19:25

Huauchinango, Pue.- A marrazos, un hombre de 29 años de edad le quitó la vida a su padre de 59 años y después se suicidó colgándose de un árbol en su domicilio de la junta auxiliar de Gilberto Camacho, municipio de Xicotepec, sin que hasta el momento se sepa que desató los hechos.

Ejecutan a hermano de ex senador y esposa en TehuacánEn intento de violación asesinan a estudiante de la MixtecaLos acontecimientos ocurrieron el pasado lunes 22 de diciembre, poco antes de las 18:00 horas.

José Juan Calva Flores, al parecer con problema de adicciones al alcohol y las drogas, le arrebató la vida a su padre Mario Calva Rosas, con la ayuda de un marro con el que lo golpeó hasta matarlo, presuntamente después de una discusión.

El homicidio habría sido cometido en presencia de la esposa de José Juan, de nombre Ana Laura Reyes Lecona, de 20 años, y de su hija de cuatro meses de edad, a quienes el homicida pretendería agredir pero que finalmente pudieron escapar.

Después del parricidio, José Juan se suicidó ahorcándose con un lazo.

Al levantamiento de los cadáveres en el domicilio identificado con el número 129 de la calle Venustiano Carranza o camino a Tlaxcalantongo de la comunidad de Gilberto Camacho, en el municipio de Xicotepec, acudió el agente del Ministerio Público Miguel Campos Díaz.

Vistas: 3356