*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Durante cateo, decomisan droga en Huejotzingo y Atlixco

En Huejotzingo decomisaron de 16 envoltorios con marihuana, 10 puntas, 10 teléfonos celulares y 7 mil 120 pesos en efectivo
Lunes, 22 de Diciembre de 2014 18:45

Personal de la Dirección General de Centros de Reinserción Social en Puebla, llevó a cabo este fin de semana, dos cateos en los penales de los distritos judiciales de Huejotzingo y Atlixco.

Intenta meter droga a la cárcel en un cono de heladoCatea Seguridad Pública penales de Tetela y ChignahuapanLa Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informó que en ambos operativos participaron custodios y policías estatales que brindaron apoyo a la dirección antes mencionada.

En Huejotzingo, uno de los penales con más problemas, se revisaron todas las áreas y el resultado fue el decomiso de 16 envoltorios con marihuana, 10 puntas, 10 teléfonos celulares y 7 mil 120 pesos en efectivo; se desconoce cuántos reos serán procesados por delitos contra la salud.

En el reclusorio de Atlixco, también se aseguró droga, fueron 13 envoltorios con marihuana, cajetillas de cigarros y tarjetas telefónicas, además de aparatos electrónicos como reproductores de DVD y 67 mil pesos en efectivo.

Vistas: 2782