*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Tres heridos deja choque en carretera Zacapoaxtla-Tlatlauquitepec

El percance ocurrió cuando una camioneta particular invadió el carril en el que iba una unidad del transporte público.
Domingo, 21 de Diciembre de 2014 10:25

Zacapoaxtla, Pue.- Daños materiales y tres personas lesionadas fue el saldo de un choque ocurrido este viernes en la carretera Zacapoaxtla-Tlatlauquitepec, entre la Junta auxiliar de Tatoxcac y la entrada a Xaltetela.  

Bertha Báez Salazar, de 41 años de edad y originaria de Netzahualcóyotl, Estado de México, conducía un Ford Focus, modelo 2007, color verde, con placas de circulación MSE-10-64 del Estado de Méxic, donde viajaban otras tres personas.

De acuerdo con información de las autoridades, el exceso de velocidad con el que iba el Focus ocasionó que al salir de la curva invadiera el carril contrario y se impactara contra una unidad del trasporte público,

Autzimar Félix Bautista, de 32 años y quien viajaba en la Unidad 9 de la ruta Suburbana 18 Zacapoaxtla-Tatoxcac–Ojtimaxal, sufrió varios golpes, por lo que fue llevada a un hospital por su familia.   

Anahiskary Flores Damián, de 15 años de edad y habitante de Tatoxcac, fue atendida por personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) al igual que Gabriela Hernández Báez de 19 años.

Virginia Taques Tamaniz, quien iba en el colectivo también presentó golpes leves, por lo que fue atendida por los paramédicos en el lugar del percance.

Vistas: 4075