*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Rogerio Mejía, nuevo presidente del PAN en Texmelucan

El candidato opositor le pidió dejar de lado intereses personales y recuperar la presencia en las juntas auxiliares.
Domingo, 21 de Diciembre de 2014 17:31
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- En un ambiente de tranquilidad, este fin de semana, militantes del Partido Acción Nacional eligieron a Rogerio Mejía Ruiz como nuevo presidente del Comité Directivo Municipal de Texmelucan. El arquitecto de profesión obtuvo 176 votos a favor, mientras que el doctor José Ramiro Ángeles Díaz, obtuvo 119.

Denuncian irregularidades en elección del PAN en San PedroEn calma transcurren votaciones del PAN en la región de Cuetzalan Ante la presencia de Leonor Popócatl, representante del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, 259 panistas registrados emitieron su voto y finalmente se realizó el conteo que dio el triunfo al ex director de obras, quien se impuso al actual director del Hospital Integral, José Ramiro Ángeles Díaz.

Tras los resultados de la elección, Leonor Popocatl hizo un llamado a los panistas a unirse al trabajo de Rogerio Mejía Ruiz, haciendo alusión a que se acercan tiempos electorales que requerirán que los panistas estén unidos para obtener triunfos.

En el uso de la palabra, Ramiro Ángeles Díaz pidió al candidato ganador que trabaje para garantizar el fortalecimiento de Acción Nacional, dejando de lado los intereses personales y de grupo, pero sobre todo que trabaje para recuperar la presencia que el instituto político ha perdido en las juntas auxiliares.

Por último, Rogerio Mejía Ruiz agradeció el apoyo de todos los panistas que le permitieron lograr la presidencia del partido, comprometiéndose a realizar un trabajo intenso para generar más militantes.

En entrevista, aseguró que el posicionamiento del PAN ante el gobierno municipal será de crítica constructiva, peros sobre todo alzará la voz si las cosas no van encaminadas al desarrollo de Texmelucan.

Vistas: 3158