*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Humberto Vázquez acepta que quiere candidatura del PRI

Pidió que no haya “cargadas” tan pronto y se publique la convocatoria para elegir aspirantes a diputados federales.
Domingo, 21 de Diciembre de 2014 10:36
|
Fernando Castro

Ciudad Serdán, Pue.- El delegado regional de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Humberto Vázquez Arroyo, aseguró que está listo para ser tomado en cuenta por las dirigencias nacional y estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de cara a las elecciones federales del 2015, en las que se votará por legisladores.

Alza la mano Ernesto Leyva para la diputación federalDescarta alcaldesa de Coronango ir en busca de diputación“Sólo espero que los dados corran con normalidad”, aseguró el funcionario durante un desayuno que ofreció el sábado a los medios de comunicación.

Dejó en claro que respetará los tiempos del PRI, pero pidió que no haya “cargada” para nadie tan pronto y se publique la convocatoria a mediados del mes de enero del 2015.

Negó haber utilizado su cargo para hacerse promoción, y dijo que siempre se preocupó por beneficiar a los pobladores más necesitados.

Aseguró que tiene madurez política y seguridad luego de su paso por diversos cargos, entre ellos el de diputado local y el de secretario de Seguridad Pública de la ciudad de Puebla.

Otros de los nombres que se escuchan como aspirantes a la candidatura del PRI para diputado federal por el distrito 8 con cabecera en Chalchicomula de Sesma, son los de Fernando Morales Martínez, Areli Ávila, Isidro Camarillo y el ex candidato a la alcaldía, Eduardo González Cortez.

*Con información de Fernando Castro

Vistas: 3788