*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Se lleva el tren un vehículo con familia adentro y mata a una mujer

En el percance falleció la mujer que iba como copiloto, quien fue identificada como Ana María Villa, de 53 años de edad
Viernes, 19 de Diciembre de 2014 09:00

Una mujer perdió la vida cuando el vehículo en el que viajaba fue arrastrado por el tren, en la carretera Amozoc-Nautla, a la altura del municipio de Xiutetelco.

El accidente ocurrió la tarde de ayer, en las inmediaciones de la estación ferroviaria de Rinconada, cuando un automóvil Volkswagen tipo Pointer, color guinda, con placas de circulación TXU-83-96 de Puebla, intentó ganarle el paso al tren; sin embargo, éste lo alcanzó y lo impactó arrastrándolo varios metros.

En el percance falleció la mujer que iba como copiloto, quien fue identificada como Ana María Villa, de 53 años de edad. En tanto, su hijo Pedro Avinel Baltazar Méndez, de 33 años, que era el conductor, resultó lesionado junto con sus hijos Suni y Kalep, de 4 y 10 años de edad, respectivamente.

Los paramédicos de Cruz Ámbar se trasladaron hasta el lugar y confirmaron el deceso de la mujer. Asimismo, atendieron a los demás ocupantes del Pointer, quienes sufrieron varias contusiones; sin embargo, su salud era estable y las lesiones no ponían en riesgo sus vidas.

El agente del Ministerio Público acudió al punto y, luego de dar fe del levantamiento de cadáver, inició la averiguación previa correspondiente.

Vistas: 1657