*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Priistas se lanzan contra Geraldine González en Tehuacán

No la quieren como candidata a diputada federal dentro de una alianza PRI-Partido Verde.
Jueves, 18 de Diciembre de 2014 09:36
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) expresaron su inconformidad ante la posible candidatura de la diputada local Geraldine González Cervantes, quien sería la candidata a legisladora federal de una posible alianza entre el tricolor y el Partido Verde por el distrito 15, con cabecera en Tehuacán.

Priistas encabezados por Jesús Hernández Barbosa, afirmaron que se encuentran molestos ante la posibilidad de que la ex periodista sea la contendiente en las elecciones del siguiente año, y aseguraron que deben ser los militantes del PRI quienes elijan a su representante.  

Recordaron que González Cervantes logró la curul porque se apegó al proyecto de la ahora alcaldesa Ernestina Fernández Méndez, quien ganó el municipio para el Revolucionario Institucional en los comicios del 2013.

Destacó que la dirigencia en Puebla tiene la idea de que a Tehuacán se puede enviar a cualquier persona para obtener el triunfo.

Los priistas no son "burros o asnos para jalar de ese modo", Tehuacán es un lugar de democracia y así lo ha demostrado desde hace muchos años, agregó Hernández Barbosa.

Aseguró que la probable designación de Geraldine González Cervantes, quien es parte de la fracción parlamentaria del Partido Verde en el Congreso del Estado, es una imposición porque además de que no tiene carrera política, además de que no se respeta la decisión de los militantes.

Vistas: 4134