*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Tras intensa persecución detienen a dos por robo de vehículo

La unidad fue sustraída en el municipio de Amozoc y mediante satélite fue ubicada con sentido al DF.
Jueves, 18 de Diciembre de 2014 18:16
|
Cecilia Espinoza Galindo

Amozoc, Pue.- Tras una intensa persecución que inició en el municipio de Amozoc, elementos de la policía federal, estatales, municipales y ministeriales lograron la detención de dos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta robada.

El atraco se registró al filo de las 16:00 horas de este jueves en Amozoc, cuando varios sujetos armados sometieron al chofer de una camioneta color blanco, marca Renault con placas de circulación XA-65- 580 de Tlaxcala, la cual al parecer iba cargada con abarrotes.

Tras el robo los sujetos emprendieron la huida con la unidad, por lo que  el chofer dio parte a las autoridades de esta demarcación, quienes iniciaron un operativo de búsqueda en conjunto con el municipio de Cuautlancingo, policías Federales, Estatales y Ministeriales quienes montaron varios filtros de seguridad en distintas carreteras.

Fue vía satélite que se logró ubicar a la unidad que circulaba sobre la autopista Puebla-México, con rumbo al Distrito Federal, por lo que los uniformados montaron un operativo, que permitió interceptar a los sujetos y recuperar la unidad a la altura de las casetas de Texmelucan.

Vistas: 1820