*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Matan a taxista en inmediaciones de Puebla y Oaxaca

El cuerpo fue encontrado la mañana de este jueves con el rostro despedazado y signos de golpes en todo el cuerpo.
Jueves, 18 de Diciembre de 2014 18:07

Chila de las Flores, Pue.- Un taxista de la ruta Chila-Huajuapan fue encontrado muerto la mañana de este jueves en límites con el estado de Oaxaca, luego de que la jornada previa fuera abordado alrededor de las 15:00 horas por dos sujetos que le pidieron un viaje a la ciudad de Huajuapan, pero ya no volvió.

Durante robo, acribillan a taxista en la Mixteca poblanaAsesinan y desuellan a taxista en HuauchinangoAntonio Tobón, líder de la organización de trabajadores del volante y relacionado con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), informó que se trató de Gerardo Montes Cruz, de 32 años de edad,  quien era casado y tenía dos hijos.

Señaló que sus familiares lo buscaron por la noche al igual que sus compañeros taxistas, le marcaron al celular y no respondió, por lo que pidieron auxilio a la población para iniciar la búsqueda.

Fue hasta las 7:00 horas de este jueves cuando encontraron el cuerpo en el paraje conocido como Yucunduchi.

De acuerdo con la versión del dirigente, el taxista fue encontrado con el rostro despedazado y con signos de haber sido golpeado en todo el cuerpo.

Agregó que de forma inmediata dieron aviso a la Policía Municipal de Chila y a las autoridades ministeriales, que llegaron al lugar para el levantamiento del cadáver. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Acatlán para la necropsia de ley.

El hoy occiso fue descrito como una persona trabajadora y tranquila. Además de trabajar su taxi, se dedicaba a la albañilería y al campo. Con su vehículo realizaba viajes como taxi provisional.

Vistas: 6166