*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Encuentra en la morgue a su sobrino desaparecido en Acatlán

El cadáver de Gerardo Montes Cruz cadáver fue localizado en el paraje conocido como El Llano
Jueves, 18 de Diciembre de 2014 14:16

Personal de la agencia del Ministerio Público de Acatlán de Osorio, lleva a cabo las investigaciones para esclarecer la muerte de un joven de aproximadamente 28 años de edad, que permanecía en la morgue sin ser identificado.

Osamenta de Atlixco sería de mujer desaparecidaFallece en hospital adolescente que sufrió accidente vehicularSin embargo, el miércoles aproximadamente a las 16 horas, a la agencia del Ministerio Público, llegó una persona que quería presentar una denuncia por la desaparición de su sobrino, Gerardo Montes Cruz.

Como parte del protocolo, el representante social le mostró fotografías que se tomaron en un levantamiento de cadáver que se efectuó en el paraje conocido como El Llano, enclavado en la comunidad de Yocundocoi, y así se identificó a la víctima.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de Montes Cruz, y cuántos días llevaba desaparecido. Los hechos quedaron asentados en el expediente 310/2014/Acatlán y se espera que en breve, la PGJ amplíe la información sobre este hecho.

Vistas: 3140