*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Asesinan a golpes a un hombre en San Gabriel Ometoxtla

Se trató de Eladio Iselo Ramos, de 54 años de edad, quien fue identificado por su esposa
Lunes, 15 de Diciembre de 2014 09:56

El domingo por la noche, un vecino de San Gabriel Ometoxtla fue ultimado a golpes por sujetos hasta el momento no identificados. De las investigaciones del homicidio, se hizo cargo la fiscalía de San Pedro Cholula.

Elementos de la Policía Municipal de Juan C. Bonilla, acudieron aproximadamente a las 22 horas, al Camino Real a Huejotzingo número 8, ya que vía 066, se reportó que en el lugar estaba tirado el cuerpo de una persona.

Se trató de Eladio Iselo Ramos, de 54 años de edad, vigilante de ocupación, quien fue identificado por su esposa, quien refirió que encontró el cuerpo de su cónyuge tirado en el patio de su casa.

La declarante salió a buscarlo porque le pareció extraño que no entrara a la casa, puesto que habían llegado juntos, pero al verlo tirado en el patio, pidió ayuda. Los paramédicos de SUMA que arribaron minutos después, confirmaron que no tenía signos vitales.

Las diligencias por parte de la fiscalía de San Pedro Cholula están registradas en la indagatoria 4905/2014/SPCHO, pero aún se desconocen los resultados de la necropsia y cómo ocurrieron los hechos.

Vistas: 5773