*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Tirotean y lesionan a dos jóvenes en Quecholac

Agustín Cruz Trujillo, de 23 años de edad, y Oscar Alonso García, de 25 años de edad, aseguran que se dirigían a su domicilio.
Domingo, 14 de Diciembre de 2014 16:09

Quecholac, Pue.- Dos jóvenes que regresaban a su domicilio fueron atacados a balazos desde un automóvil en marcha en el municipio de Quecholac. Ambos quedaron lesionados. 

De acuerdo con las primeras averiguaciones, minutos después de las 6 de la tarde, Agustín Cruz Trujillo, de 23 años de edad, y Oscar Alonso García, de 25 años de edad, caminaban por la avenida 16 de Septiembre, y al llegar a la escuela primaria Miguel Hidalgo del barrio de San Simón Bravo, de pronto escucharon el rechinido de llantas de un vehículo. 

Desde el auto en marcha uno o varios sujetos los tirotearon cuando estaban por llegar a su domicilio. 

Agustín Cruz Trujillo recibió un tiro en el tórax y Oscar Alonso García sufrió un impacto de bala en la mano. Ambos jóvenes quedaron en el piso, pero minutos después fueron trasladados al hospital de Acatzingo. 

En sus primeras declaraciones, los heridos dijeron desconocer los motivos del ataque y las características del automóvil desde el cual fueron baleados. 

Vistas: 2272