*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Muere mujer en accidente sobre la México-Puebla

El percance se registró la mañana de este domingo sobre el kilómetro 102+500 de la autopista.
Domingo, 14 de Diciembre de 2014 15:30
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Una mujer originaria del municipio de Texmelucan perdió la vida luego de que la unidad en la que viajaba fue impactada por la parte de atrás por otro vehículo, cuyo conductor viajaba en aparente estado de ebriedad.

El percance se registró la mañana de este domingo sobre el kilómetro 102+500, de la autopista México-Puebla, con sentido a la capital del estado.

La mujer que perdió la vida respondía al nombre de Janeth Pérez Alvarado, de 30 años de edad, quien viajaba en compañía de dos personas más a bordo de  una camioneta Chevrolet blanca con placas TZW-39-82, la cual fue impactada en la parte trasera, por el conductor de un vehículo  Honda azul, con placas de circulación TZM-67-89, cuando circulaba sobre el carril de baja.

Tras el impacto, la conductora de la camioneta perdió el control de la unidad y se salió de la autopista para volcarse, derribó un árbol y varios muros de contención que se encontraban en el lugar.

El Honda que era tripulado por Ricardo Zaragoza García  y Leobardo Soto de 22  y 21 años de edad, quienes aparentemente viajaban en estado de ebriedad, terminó estrellado más delante de donde se registró el choque.

Lauro Peralta Sánchez, agente del Ministerio Público de Huejotzingo, se constituyó en lugar para ordenar el levantamiento de cadáver de la mujer, el cual fue trasladado al anfiteatro municipal.

Los tripulantes del Honda quedaron a disposición de las autoridades, a fin de deslindar responsabilidades.

Vistas: 5487