*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Descartan concreto hidráulico en Camino Real de Coronango

La alcaldesa Hermelinda Macoto, confirmó que el material no fue aprobado por el gobierno del estado
Jueves, 11 de Diciembre de 2014 09:48

Coronango, Pue.- La pavimentación del Camino Real a Coronango no se hará con concreto hidráulico a pesar de que esa fue la petición hecha al gobierno del estado, aceptó la alcaldesa Hermelinda Macoto Chapuli.

Reiteró que el proyecto sí se llevará a cabo, pero con otro tipo de material en el que solamente se gastarán 74 millones de pesos por los 114 millones que hubiera costado la propuesta original.

Macoto Chapuli explicó que la obra de 6 kilómetros se realizará a la altura de la junta auxiliar de Mihuacán, en los límites con San Miguel Xoxtla, y recorrerá hasta la zona limítrofe con Cuautlancingo.

Indicó que la idea original de que los trabajos fueran hechos con concreto hidráulico fue porque la vialidad es usada por una gran cantidad de camiones.  

Por otra parte, la alcaldesa informó que hace unos días acudió al Congreso de la Unión para solicitar a diputados federales recursos para obra pública, específicamente para la pavimentación de calles.

Agregó que los recursos gestionados serán por 4 millones de pesos, monto adicional a lo que ya había sido etiquetado y con lo que se terminarán tres calles.

Vistas: 3088