*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Hay 6 aspirantes a candidatura del PRI en distrito 2: Allende

Sin embargo se negó a dar los nombres, tras argumentar que la nominación será hecha en un proceso interno
Lunes, 8 de Diciembre de 2014 13:07
|
Jésica Baltazares Osorio

Zacatlán, Pue.- Luego de reunirse en Zacatlán con los liderazgos regionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), su presidenta estatal Ana Isabel Allende, aceptó que existen “5 o 6 aspirantes” a la candidatura del tricolor para diputado federal por el distrito 2.

Sin embargo se negó a dar los nombres, tras argumentar que la nominación será hecha en un proceso interno del que los priistas quieren salir fortalecidos.

Sobre su presencia en esta parte del estado, dijo que “es un primer acercamiento con la militancia, una primera reunión de estructura para llamarlos a trabajar y hacer los ajustes en los comités municipales que deban hacerse”.

De acuerdo con la lideresa del PRI, en el encuentro estuvieron todos los liderazgos o sus representantes “para ver si habrá un equipo fuerte para la elección y si podemos reposicionar al partido”.

En cuanto a la fecha en que saldrá la convocatoria para el registro y la elección de los candidatos a diputados federales, se limitó a indicar que están en un proceso de evaluar a los aspirantes y evaluar sus perfiles.

Temas:

Vistas: 2881