*
Martes, 23 de Abril de 2024

Acusan a profesor de Atlixco por desnudar con juego a niños

Señalan además que el director de la primaria golpea a los menores con la regla o el borrador.
Lunes, 1 de Diciembre de 2014 19:15

Atlixco, Pue.- Padres de familia de la Escuela Primaria “José Luis Rodríguez Alconedo” acusaron presuntos abusos cometidos por el profesor de tercer grado, por implementar juegos en lo que los menores tienen que quitarse la ropa.

Separa SEP del cargo a directora por caso de abuso sexual de menoresExigen esclarecer caso de abuso sexual en preescolar de AtlixcoLos inconformes explicaron que el docente David Tiribio Espinobarrios es nuevo en la institución y que desde las primeras dos semanas de clases, los niños se quejaban de su comportamiento.

Asimismo, acusaron que el profesor juega con los niños de cuarto y tercero, e incluso en uno de los juegos hasta dejó a un pequeño en ropa interior, lo que provocó la burla de sus compañeros, quienes ya le ponen anuncios en las paredes.

La madre del menor afectado exigió en entrevista para este medio, que se respete a los niños y que el profesor sea removido.

Informó que acudió con el director de la escuela, Manuel Cuatepotzo Vázquez, pero éste minimizó el asunto, por lo que acudió con el supervisor de la zona escolar, quien la regresó a dialogar con el director y el profesor.

La madre de familia señaló que se ha enterado de agresiones por parte del director contra los menores, pues les pega con la regla o el borrador, a pesar de que estas acciones están penadas.

Otros padre de familia, se sumaron a la petición de detener las agresiones y remover a los profesores de la escuela vespertina, pues se trata de niños de entre 7 y 9 años.

Vistas: 5438